Especialidades

 

ana23

ana27-1
Ortodoncia invisible “Ivisialign”

Una forma prácticamente invisible de corregir los dientes y lucir una mejor sonrisa. Mediante la tecnología 3D unas férulas que van a ir modificando la posición de las piezas dentales. Cada dos semanas se reemplazan los aligners y los dientes se corrigen sin necesidad de brackets. Puesto se pueden quitarse por un breve período de tiempo, se puede comer cualquier alimento y es muy práctica la higiene bucodental. Se pueden retirar para ocasiones especiales como bodas, reuniones, y no afectan en el día a día. El tiempo de duración del tratamiento depende de cada caso particular. No tiene límite de edad.

ana27-11
Ortodoncia con el sistema ‘Damon’

La ortodoncia Damon es el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets. Se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico. Esto permite que el movimiento del diente se realice de manera libre y fisiológica, evitando de esta manera y en casi todos los casos, el tener que realizar extracciones dentales.

ana27-2
Odontopediatría 

Aunque los dientes de leche no son los definitivos, es muy importante que los niños empiecen a tomar conciencia de su salud bucodental porque ésta puede modificar la futura alineación y su dentadura definitiva.

Para ello realizamos un diagnóstico precoz y tratamientos preventivos como las técnicas de un buen cepillado, uso de selladores, ortodoncia interceptiva, etc.

ana27-3
Periodoncia 

Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (hipersensibilidad en las encías, sangrado, etc. ) que, sin un tratamiento adecuado, pueden provocar la caída de los dientes. Para evitarlo, realizaremos limpiezas periódicas y en las fases mas avanzadas de desgaste del soporte de las piezas dentales, realizamos una cirugía periodontal.

Senior couple at laptop
Odontología conservadora 

Es el modo de reparar un diente dañado siempre que la pulpa no esté afectada y devolverle su función y forma normal. En nuestra clínica utilizamos composites de última generación, lámparas LED y halógenas que favorecen la estética y durabilidad de estos tratamientos.

ana27-5
Endodoncia

Se realiza en dientes fracturados, lesionados o con caries. Retiramos la pulpa del diente dañada, desinfectamos los conductos de la raíz y procedemos a su sellado. Mediante el uso de los últimos avances como la instrumentación mecánica, la gutapercha caliente o la termocondensación, conseguimos mejores resultados que con los métodos tradicionales para nuestros pacientes.

ana27-11
Estética dental

Somos conscientes de la importancia de una buena y saludable sonrisa para nuestra autoestima y nuestra propia conformidad. Para ello coordinamos todos los campos de la Odontología y las técnicas adecuadas para que en conjunto se consigan resultados estéticamente espectaculares.

ana27-7
Prótesis fijas: puentes y coronas

Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruído, reparar un fracturado, recubrir un implante, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia.

Los puentes suelen usarse para reemplazar una o más piezas ausentes ayudándonos de los lados. La calidad de los materiales usados repercute directamente en la estética. Buscando la naturalidad trabajamos con cerámicas sin metal, zirconio, cristal y carillas de porcelana.

ana27-8
Implantes

Son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular y proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa del desgaste de las piezas adyacentes que pueden estar en buen estado. La importancia de la calidad del implante es fundamental, por eso utilizamos las mejores marcas existentes en el mercado.

ana27-9
Blanqueamiento

Consiste en la aplicación de un gel compuesto por peróxido de carbamida o de hidrógeno, que libera oxígeno y produce un efecto blanqueador en los dientes.

El tratamiento puede realizarse en casa con unas cubetas, siguiendo nuestras indicaciones precisas de control del tiempo: semanas de uso y horas diarias. También podemos realizar el proceso aislando las encías y aplicando un gel concentrado acentuando su efecto con aplicación de luz y calor en la clinica.

ana27-10
Estética facial

Una vez conseguidos los dientes perfectos, se pueden borrar las arrugas y mejorar la calidad de los tejidos que enmarcan la sonrisa de nuestra cara.

Para ello se aplica ácido hialurónico de orígen no animal que torela perfectamente nuestra piel. Aunque no es permanente, conseguiremos mejorar la calidad y el tono de la piel así como dar volumen a nuestros labios.